Becas

El máster Ciencia y Filosofía: Construyendo el Futuro ofrece hasta un máximo de 5 becas del 40%.

 

Una vez formalizada la matrícula el estudiante que solicite una beca deberá presentar a la Dirección del curso cienciayfilosofia@ucm.es un escrito de solicitud, donde se detalle la motivación y las razones para cursar el título y se exponga por qué se solicita la beca. Deberá acompañar, junto al escrito de documentación justificativa, la documentación que se enumera a continuación:

 

  • Certificado resumen de la declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio 2019, o en su defecto, certificado de imputaciones, expedido por la Agencia Tributaria, de todos los miembros computables de la unidad familiar. Los ingresos que estén exentos de tributación deberán acreditarse con el certificado de la entidad pagadora correspondiente. Si alguno de los miembros de la unidad familiar los hubiera percibido, deberá presentarse el certificado de los ingresos percibidos por desempleo, invalidez, subsidio o prestaciones no contributivas. Los estudiantes extranjeros deberán aportar certificación de los ingresos anuales del año 2019.
  • En el caso de encontrarse en situación de desempleo, certificado del INEM de estar inscrito como demandante de empleo. Puede aportarse también un certificado de situación del SEPE donde conste que no se está cobrando subsidio o prestación alguna.
  • Situación familiar, dependientes a cargo, etc. demostrable mediante justificantes.
  • Otras consideraciones de carácter académico y profesional. Podrá contemplarse el hecho de que se trate de una persona que resida fuera de Madrid y que deba incurrir en mayores gastos, por lo que se deberá presentar documentación adicional que así lo justifique.

reserva de plaza

El plazo de admisión para el curso 2020/21 ya está abierto.
Reserva ahora tu plaza. Plazas limitadas.